Una comida en grupo, una celebración familiar o una despedida de soltero/a. Cualquier excusa es buena para juntarse en un local para celebraciones y eventos. Si lo que buscas es flexibilidad, intimidad y un espacio amplio, ¡estás en el lugar adecuado!

Nosotros ponemos el local, y tú pones la fiesta. Nuestras salas están equipadas y preparadas para distintos tipos de eventos. Puedes organizarla como quieras: traer la comida, la decoración o hasta un espectáculo… porque todas nuestras salas están completamente equipadas.

Elige el número de horas que deseas reservar, selecciona el día en el calendario y comprueba disponibilidad. Una vez esté confirmada, ¡llegó la hora de organizar tu evento! Puedes crear una gran fiesta completamente personalizada con el alquiler de nuestro local para celebraciones, ¿qué necesitas?

¿En qué evento estás pensando?

Reuniones gamer y quedadas varias. ¿Os gusta hacer lo mismo? Mejor en compañía. Pasa un buen rato haciendo eso que tanto os gusta, con todas las comodidades que necesitéis. Si te resulta difícil localizar un local amplio, adaptado y a escasos metros del casco viejo, ¡éste es tu sitio!

Cursos, talleres con ‘rollo’ y coloquios de colectivos y Tercer Sector Social. ¿Eres un profesional que necesita esa sala que tanto le cuesta localizar? ¿O una organización que va a hablar de la siguiente fecha destacada en el calendario? En KEINUAK ponemos a tu disposición 3 salas completas, en función del aforo que necesites. Y a partir de ahí, adáptala a todas tus necesidades, ¡te sentirás como en casa!

–  Despedida de soltero/a a tu aire. Organiza tu cena, con luces y música de discoteca… Pruebas, decoración y juegos. ¡Todo a tu aire y con el ritmo que tú pongas en el local para celebraciones y eventos de KEINUAK!

– Comidas en grupo en un local amplio y confortable. Porque ahora, más que nunca, apetece juntarse con familiares y amistades, pero necesitamos un local para celebraciones amplio y bien equipado. Tenemos todo lo que necesitas, ¡incluso menaje de un solo uso y biodegradable!

– Celebraciones especiales: una boda, una comunión, un cumpleaños, una despedida de una compañera… ¡o un ‘san queremos’! Cualquier excusa es buena para juntarse en un local para celebraciones privadas. Sólo tú y tus invitados e invitadas. Te asesoramos en lo que necesites y puedes traer tu catering sin coste alguno.

Si lo que necesitas es un espacio privado y que ofrezca total intimidad, KEINUAK está a tu disposición. Durante las horas que necesites, ¡reserva ya!